Bajo las cumbres 9003, Agrelo, Luján de Cuyo
Bajo las cumbres 9003, Agrelo, Luján de Cuyo
Ver mapaEmpezamos Finca Decero, de cero. Desde la tierra virgen e inculta. Decero nació del romance de una familia con el vino. De la tradición vitivinícola de los abuelos de Thomas Schmidheiny en Suiza. Del amor de Adda, su madre, por la pequeña bodega familiar fundada en los años setenta en Napa Valley. Y del corazón y espíritu de Thomas, inspirados por los Andes y conquistados por Mendoza. Empezar de cero era exactamente lo que Thomas había soñado: Uno de los grandes terroirs del mundo, con libertad para innovar y pleno de pasión. En Agrelo, cuna de algunos de los más elegantes tintos argentinos, Thomas supo que había encontrado el lugar en el que desarrollaría el legado familiar. El terruño que daría vida a vinos diferentes, honestos y expresivos. Así, con la convicción y la visión originales de Thomas, elaboramos vinos únicos y genuinos, que reflejan la expresión de nuestro Viñedo Remolinos en Agrelo: VINOS DE PARCELA ELABORADOS DE CERO.
Todo genial. La bodega, el entorno, la atención, la calidad de los productos. Único comentario, podría ser mas abundante la picada en si. De igual modo, súper bien y recomendable. Gracias por todo.
Una experiencia extraordinaria, el lugar es espectacular, su vista, su comida, TODO!! Gracias WINEOBS porque gracias a ustedes descubrí Decero.
Muy rico todo, un paisaje espectacular!!
Me encantó Decero!!! La visita buenísima, nos explicó absolutamente todo. La comida también muy buena y super abundante. En el principal te dan posibilidad de elección de plato así que tenés variedad.
Verifica tu email.
Te contactaremos a la brevedad.
Verifica tu email.
Te contactaremos a la brevedad.